Políticas de Envíos y Entregas

¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El Correa Importaciones contamos con diferentes métodos de envíos, el tiempo de demora para la entrega de un producto es en promedio de 2 a 7 días hábiles dependiendo de la ciudad y región. 

El tiempo de preparación de pedidos es de 48 hrs hábiles y todas las compras realizadas después de las 14.00 hrs se procesan al día hábil siguiente.

¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR UN PEDIDO IMPORTADO?

En Correa Importaciones tenemos miles de productos, entre ellos algunos que son importados directamente desde las bodegas principales de nuestros proveedores provenientes desde Estados Unidos, Canadá, España, Alemania y China. 

El tiempo de transporte para estos productos es de aproximadamente 30 días hábiles desde la fecha de tu compra. Estos productos se pueden identificar ya que se encuentran en la categoría de productos a importar. 

El tipo de transporte para este tipo de producto, dependerá del volumen del producto, pero principalmente ocupamos Correos de Chile. 

¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

  • Despacho a domicilio: Una vez que nuestro proveedor logístico ha generado el despacho, te enviaremos un correo con el código de rastreo. Así, puedes hacer el seguimiento y ver el estado de envío de tu pedido en la página web que será indicada en el mismo correo
  • Para los productos importados: Una vez realizado el despacho, automáticamente recibirás un correo generado de manera automática en nuestra pagina web, con el cual podrás realizar el seguimiento de tu producto. 

Si tienes duda, puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al clientes. 

¿CUÁL ES EL COSTO DE DESPACHO?

Para las compras que superen el monto de $50.000 pesos, el costo de envió es gratis.

Para aquellas compras que el valor total es inferior al monto de $50.000 pesos, el valor del despacho dependerá de la ciudad y región, además de su peso y volumen del producto. La tarifa real del envío será calculada en el carro de compra previo al pago y será despachado a la dirección indicada por el cliente.

Envíos Internaciones: Para los envíos internaciones, el costo de envió es gratis para toda compra que sea superior a los $50.000.

Es importante señalar que los costos de internación de estos productos, se encuentran incluido en el valor del producto, si por algún motivo recibes una petición que debes pagar un costo extra, contáctanos para resolver el problema.  


Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente informado sobre noticias, productos, promociones y mucho más...